Celebridades

Los Beckham disfrutaron de una velada en Miami al lado de Bad Bunny

La familia británica estuvo en la inauguración del restaurante del cantante puertorriqueño 

Bad Bunny además de ser todo un ídolo en la música a nivel mundial emprende una nueva faceta como empresario, al inaugurar su restaurante Gekko (luz de luna) en Miami y lo ha hecho de la mano de David Grutman, uno de los magnates de la vida nocturna. El lujoso lugar está especializado en comida japonesa al cual acudieron diversas personalidades del entretenimiento, por lo cual los Beckham no podían faltar. 

Victoria Beckham no dudó en compartir una serie de fotografías en las cuales aparece al lado de su esposo, así como de sus hijos Romeo, Harper y Cruz disfrutando de la velada, además de externar sus felicitaciones al puertorriqueño, a Grutman y su esposa por esta nueva aventura. 

“Felicidades @davegrutman @isabelagrutman @badbunnypr ¡¡Lo hiciste de nuevo!! ¡¡Guau!! Noche súper divertida con amigos y familia anoche celebrando la apertura de @gekkomiami” refirió en su publicación que acompañó con varias fotografías. 

En las imágenes no aparecen Brooklyn ni su esposa Nicola Peltz, con quien se dice, Victoria estaría distancia por algunas diferencias, aunque ha sido la actriz estadounidense quien ha desmentido todas las versiones respecto a tener roces con su suegra. 

Joe Jonas, Sophie Turner, DJ Khaled, Devon Windsor, Michael Bay, Candice Swanepoel, Timbaland, Karol G y Future tampoco pudieron faltar a la gran noche del puertorriqueño, quien recientemente debutó como actor en el filme Tren bala.  

Mira un poco de lo que se vivió en Gekko: 

Tags

Lo Último

Más Noticias