
Pese a que hace algunos meses, incluso antes de comprometerse, Ben Affleck y Jlo fueron captados en varias ocasiones buscando casa para vivir con todos sus hijos, medios locales han revelado que se arrepintieron y ya no tienen planes de comprar una nueva propiedad.

Luego de que se diera a conocer que el actor ha puesto a la venta su casa en Pacific Palisades por 30 millones de dólares, TMZ afirmó que la razón por la que ya no comprarán una nueva mansión es por que decidieron que su hogar será en la propiedad que tiene JLo en la exclusiva zona de Bel-Air.
De acuerdo con los informes, los recién casados remodelarán el inmueble y se tardarán más de un año en completar todas las modificaciones que quieren hacerle, por lo que mientras vivirán en Beverly Hills en una casa del multimilonario James Packer.
La casa de Bel-Air de Jennifer López tiene siete recámaras y 13 baños con un total 14 mil metros cuadrados, y parece que la pareja quiere ampliar la construcción ya que el terreno es bastante grande.

En el exterior, la propiedad cuenta con alberca, jacuzzi, sala de estar y espacio para una cancha de basquetbol; sin embargo van a modernizar estas amenidades para que sea al gusto de la pareja de estrellas.

Se calcula que la remodelación de su hogar esté lista hasta el segundo semestre del 2023.







