Celebridades

La hija de Kim Kardashian se roba el show en el desfile de Jean-Paul Gaultier gracias a su look

North West lució un atuendo a juego con el de su mamá que causó gran sensación

North West sigue los pasos del clan Kardashian Jenner y es que la pequeña, de apenas 9 años, fue el centro de atención de la prensa durante el desfile de Jean Paul Gaultier Couture Otoño Invierno 2022-2023 en el Paris Fashion Week al que llegó de la mano de su Kim Kardashian y Kris Jenner, su madre y abuela respectivamente, por el look que llevó, pues usó una argolla en la nariz.

Previo a estar en Front Row de la colección de la firma francesa bajo el mando de Olivier Rousteing, junto a la famosa Anna Wintour, la hija de Kanye West acompañó a la empresaria para su debut como modelo de Balenciaga Couture en donde también estuvo sentada en primera fila junto a la matriarca de las Kardashian Jenner.

Para el show de Jean Paul Gaultier, West hizo match con el atuendo de su mamá; usó una falda, la versión femenina de una traje masculino en tonalidad negra con sutiles líneas que combinó una corbata, además llevó un chaleco y completó sus look con unas combat boots altas y una boina. Pero lo que más llamó la atención fue la argolla que tenía sujetada de su nariz, la cual se conectaba con un arete.

El atuendo de la primogénita de la creadora de SKIMS causó gran sensación en las redes sociales, donde ya la hacen ver como todo un icono de la moda. Kim Kardashian también usó un accesorio igual en su nariz, además optó por un choker grueso de metal. Ambas eligieron el mismo modelo de lentes.

Antes del arranque del show de la casa francesa, se le vio a North haciendo algunos garabatos en una libreta. Es bien conocido el gusto que la mayor de los West Kardashian tiene por la moda por lo que asistir al Paris Fashion Week con su mamá ha sido una grata experiencia para la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias