Celebridades

Hermano de Kate Middleton investigado por un pago ilegal realizado en su empresa 

Boomf, fundada por James Middleton, se declaró insolvente semanas después del cuantioso pago 

La polémica envuelve nuevamente a la familia Middleton, y quien ahora está en el ojo del huracán es James, el hermano de la duquesa de Cambridge, y su empresa Boomf por una suma de dinero que parece ser un pago ilegal. 

De acuerdo al portal Daily Mail, James está siendo investigado por un pago de 52 mil libras (Casi 62 mil 500 dólares) a  American Express UK y luego de tres semanas la empresa cerró definitivamente.

Según la información del rotativo británico, este pago fue realizado por la directora financiera de Boomf; sin embargo, ella declaró que lo hizo "únicamente para proteger su posición crediticia personal, ya que era su nombre el que figuraba en la tarjeta". 

Quienes están a cargo de esta investigación afirman que en casos específicos sí se permiten ciertos pagos con el fin de "Preservar el valor de la empresa", pero con Boomf no entraría en esa categoría, pero eso no parece estarle preocupando al hermano menor de Kate.

"El dinero, 63 mil dólares, aproximadamente, se entregaron el pasado 24 de noviembre. Tenemos la obligación de revisar toda la información de la que disponemos y realizar una evaluación inicial de si hay lugar a recuperar en beneficio de los acreedores", dice parte del documento entregado por unos investigadores.

James Middleton tiene una marca propia de comida para perros pero también se aventuró con una empresa dedicada a las tarjetas de felicitación y otra de bombones personalizados, la cual quebró y es la que están investigando. La compañía registro pérdidas por más de dos millones de libras el año pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias