Celebridades

El categórico diagnóstico que recae sobre el Príncipe Harry

Un médico especialista emitió una sentencia que el duque de Sussex tiene asumida desde hace tiempo.

El Príncipe Harry estará "completamente calvo" cuando tenga 40 años, según afirmó categóricamente un cirujano experto en trasplante de cabello de primer nivel.

El doctor Manish Mittal recomendó que el duque de Sussex actúe rápidamente si quiere detener el inexorable paso del tiempo y así revertir la pérdida de pelo.

Harry, de 37 años, podría quedar con un aspecto similar al de su hermano William, de 40 años, y su padre Charles, de 73. Las opciones son recibir un trasplante o, simplemente, usar una peluca.

El doctor Mittal dijo: "A la velocidad a la que está perdiendo el cabello, es probable que Harry esté completamente calvo en dos años más. Ciertamente para cuando tenga 40 años ya lo estará".

El facultativo explicó que si Harry quisiera una cirugía capilar, tendría que tomar medicamentos estabilizadores para la pérdida de cabello antes de dos operaciones que colocan alrededor de dos mil injertos de cabello individuales, con 18 meses de diferencia.

El tratamiento quirúrgico no está al alcance de cualquier bolsillo. Tiene un valor de alrededor de 45 mil dólares.

Para Harry la calvicie no es drama y ha bromeado en público sobre su condición. Lo hizo en abril pasado durante los Juegos Invictus. Ante la broma de un atleta, el hijo menor de Lady Di le respondió entre risas: "Estoy condenado".

Tags

Lo Último

Más Noticias