
Meghan Markle se volvió arrogante con sus compañeros en el set de "Suits" al poco tiempo que se hiciera pública la noticia de su relación con el Príncipe Harry.
La información fue corroborada por Tom Bower en su explosivo libro "Revenge: Meghan, Harry and the War between the Windsors" y aportó varios datos más que tienen que ver con la condición del personaje de la hoy duquesa de Sussex, Rachel Zane, en su nueva condición de "novia real".
El autor explicó que la realeza comenzó a intervenir en los guiones del programa, por el nuevo estatus de Meghan, y también comenzaron a hacerle un coaching para cambiarle los modales.

“Algunos actores y la producción descubrieron que Meghan se ponía rígida de vez en cuando. A veces llegaba tarde y su empatía ocasionalmente se transformaba en casi arrogancia”, explica Bowen en el libro.
El escritor agregó que "Meghan había cambiado notablemente desde los primeros días. Todos quedaron asombrados cuando hizo una oración con el elenco de 'Suits' antes de que comenzara la filmación".
En el libro también se consigna que Meghan y Harry fueron advertidos de que no se casaran antes de 2018 para no alterar el noviazgo y posterior matrimonio del personaje de Meghan, Rachel, con Mike (Patrick J. Adams) en la trama de "Suits".







