Celebridades

Kim Kardashian posa sin ropa y sin maquillaje desde la tina y sorprende su apariencia

La empresaria causó un debate en redes por cómo se ve al natural

Kim Kardashian causó mucha sorpresa al publicar unas fotografías en las que se despojó de la ropa y del maquillaje, esto con la intención  de promocionar su nueva línea de aceite desde la bañera de su hogar mostrando cómo luce sin toda la parafernalia de su arreglo personal.

Fue en la cuenta de su marca de productos de Skin care SKKN by Kim, en donde publicó la sesión de fotos que provocó mucha controversia en sus seguidores, quienes aseguraron que la socialité luce completamente diferente sin maquillajes ni filtros mientras otros la defendían por lo bien que luce su piel al natural.

"Ilumina, hidrata y brilla con las gotas de aceite de @SKKN", fue la descripción que usó en el carrusel en el que mostró el más nuevo producto de su marca.

Fue hace casi un mes que Kim Kardashian anunció la línea de cuidado de la piel de nueve piezas de su marca que representa su primer negocio desde su divorcio de Kanye West en 2021.

Esta nueva empresa se diferencia de las demás que ha creado ya que a diferencia de KKW Beauty y KKW Fragances, no incluyó su famoso apellido, y pese a que aún no está tan posicionada como su marca de ropa interior, ha tenido muy buena aceptación entre sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias