Celebridades

Norma Lazareno habría insinuado su descontento con el regreso de Silvia Pinal a los escenarios

La actriz aseguró que no se presentaría en un show en silla de ruedas

Luego de que Silvia Pinal regresara a los escenarios tras haber estado hospitalizada por contagiarse de Covid-19, en diciembre del 2021, son muchos los artistas que la han apoyado para que continúe ejerciendo su profesión dentro del medio; sin embargo, Norma Lazareno no parece estar muy de acuerdo con la idea de trabajar con una edad tan avanzada.

La protagonista de la famosa película La guerra es un buen negocio ha sido señalada de haber lanzado indirectas a la madre de Alejandra Guzmán, en unas declaraciones que ofreció a un programa de televisión en el cual manifestó sus deseos de no trabajar bajo algunas características similares a las que tenía Pinal en su regreso al teatro.

"Yo no soy de las actrices que dicen: 'Me quiero morir en un escenario', no. Yo trabajaré mientras mis capacidades mentales, de memoria y físicas me lo permitan, dar un espectáculo digno de una señora de mi edad, o sea una señora de la tercera edad. Pero que yo diga: 'Aunque esté en una silla de ruedas', pues no", externó la actriz en el show de TV Azteca, Venga La Alegría.

Esta fue la respuesta de Lazareno cuando le pidieron su opinión respecto a lo que significa la muerte para ella, pues aseguró no tenerle miedo, esto debido a la pérdida que sufrió hace más de dos décadas, cuando su hija de 19 años falleció y posteriormente sus padres, por lo que afirmó que ya no tiene nada que perder.

Sin embargo, las declaraciones de Norma han generado un debate en las redes sociales, ya que muchos de los fans de Pinal aseveran que cada quien debe vivir su vida como quiera, y aunque no mencionó su nombre, algunos han comprado la respuesta con otras de sus colegas que se han mostrado a favor de Silvia y sus deseos.

"No hay edad, pregúntele a López Tarso. Si a ella le daba alegría y gusto ir y hacer eso, perfecto. Ella puede hacer lo que le dé la gana. Si estaban a su altura o no, es otra cosa, pero ver su alegría, ir a los ensayos, eso es lo que importa, porque a su edad pues tener todavía ganas de estar arriba de un escenario es muy meritorio", expresó por su parte la actriz mexicana Jacqueline Andere sobre la polémica.

Tags

Lo Último

Más Noticias