Celebridades

Meghan y Harry tuvieron un gran bochorno con los Beckham

Los Sussex acusaron al ex futbolista y a su esposa de filtrarle información a la prensa. Harry y David tuvieron una conversación muy desagradable, según detalla el libro del momento de Tom Bower.

Un peculiar capítulo vivieron Meghan Markle y el Príncipe Harry debido a su paranoia y que involucró a una de las parejas más mediáticas del mundo, la de David y Victoria Beckham.

Los Sussex pensaron que el ex futbolista y su esposa podrían haber estado filtrando información a los medios, lo que derivó en una incómoda llamada de Harry a la ex estrella del Manchester United y el Real Madrid. Esta es otra de las historias que contiene el libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", de Tom Bower que salió a la venta este jueves 21 de julio.

Bower explica que los Sussex se volvieron "adictos" a la revisión de las coberturas negativas de la prensa que los rodeaba. Según el escritor, Meghan y Harry pasaban todas las noches revisando las redes sociales y los artículos escritos sobre ellos.

Según el autor, Meghan y Harry llegaron a un momento de estar convencidos de que sus amigos estaban filtrando historias sobre ellos a la prensa. Esa paranoia los llevó desesperadamente a intentar averiguar quiénes podrían ser.

"Harry y Meghan estaban vueltos locos. Todas las noches buscaban en Internet para leer los periódicos y las publicaciones de los trolls en las redes sociales. Convencidos de que ellos eran los campeones de la bondad, sentían que estaban siendo perseguidos por la mendacidad y el racismo y se sintieron victimizados por la crítica más suave", explicó Bower.

"La inestabilidad de Harry alimentó los temores de Meghan de que sus amigos estuvieran filtrando historias a los medios. En particular, sospechaba que Victoria Beckham cometía una indiscreción. Harry llamó a David Beckham para repetir la acusación. Indignado, las negaciones de Beckham dañaron su relación", añadió.

Los Beckham son cercanos a los príncipes William y Harry gracias a su trabajo con la Football Association (FA). El matrimonio asistió a ambas bodas reales. La relación entre los Sussex y los Beckham fue distante desde ese momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias