Celebridades

Autor del libro del momento califica a Meghan Markle como "una mujer intrigante"

Tom Bower, autor de "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", dijo que los Duques de Sussex son una amenaza para la realeza.

El autor de un libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", Tom Bower, calificó a la duquesa de Sussex como "una mujer intrigante" y que es "terrible" para Gran Bretaña.

Agregó con mucha convicción que la pareja que abdicó a sus deberes con la monarquía "representa una amenaza real" para la Corona.

En una entrevista con el controvertido Piers Morgan en "TalkTV", dijo: "Esta mujer le está haciendo algo terrible a Gran Bretaña".

Las revelaciones del libro

Bower publicó en su libro que la Reina Isabel II le había dicho a un asistente que estaba contenta porque Meghan no pudo asistir al funeral de su esposo, el príncipe Felipe, el 17 de abril del año pasado.

El autor también dice que la Reina sacó a Harry y Meghan del balcón de Buckingham durante la celebración del Jubileo de Platino para esconderlos de la multitud y así no desviar la atención de los medios del evento. Y explicó que los príncipes Carlos y William tuvieron mucho peso en esa decisión. "No iban a permitir que Netflix dominara su celebración", explicó.

El libro también habla del berrinche de la ex estrella de "Suits" durante la filmación de un anuncio de Reitmans, una tienda de ropa para mujeres en Canadá, y sobre el bochorno que hubo cuando conoció a los amigos de Harry.

Bower dijo que con su libro esperaba "disminuir" la importancia de la pareja y que, si bien no le han llegado demandas aún, está a la espera de que los Sussex las hagan.

Tom Bower ha tenido líos judiciales por sus libros. Uno de ellos, sobre Robert Maxwell, padre de Ghislaine Maxwell, agresora sexual convicta y ex miembro de la alta sociedad británica. También ha escrito sobre magnates de los negocios como Richard Branson, Conrad Black y Bernie Ecclestone, además de personalidades de la talla de Boris Johnson, Gordon Brown, Simon Cowell, Tony Blair y el Príncipe Carlos.

El propósito de Harry

Bower criticó el discurso del Príncipe Harry ante las Naciones Unidas: "Lo hace porque necesita un perfil, esa es la única forma en que puede obtener dinero".

Y agregó que "todo está construido en torno a la futura serie documental para promocionar a los Sussex", dijo, en relación con la serie de Netflix que tendrá a Harry y Meghan como protagonistas.

El lanzamiento del libro está programado para el jueves 21 de julio

Tags

Lo Último

Más Noticias