Celebridades

Harry le pidió a la Reina Isabel II que les diera más protagonismo durante el Jubileo de Platino

Los adelantos del libro de Tom Bower sobre Meghan Markle también dan detalles sobre la portada de Meghan en Vanity Fair.

Los Sussex quedaron indignados con la familia real. - Créditos: Instagram

El libro de Tom Bower sobre la "guerra" entre los Sussex y la familia real sorprende en cada uno de los adelantos que van apareciendo en la prensa británica.

En uno de sus capítulos se dice que el Príncipe Harry y Meghan Markle quedaron "enfurecidos" después de que el Palacio arruinara sus planes para el fin de semana del Jubileo de Platino.

Bower detalla en su libro que Harry le pidió a la Reina Isabel II que lo ayudara a asegurar una posición "prominente" para él y Meghan, pero el Príncipe Carlos les bloqueó los planes. La solicitud fue hecha en la visita a Londres previo al viaje a los Juegos Invictus.

"La pareja estaba enfurecida porque el Palacio había rechazado todas sus demandas de un papel destacado en el Jubileo a cambio de regresar a Gran Bretaña con sus hijos”, dice el autor.

Meghan y la portada de Vanity Fair

El libro también entrega detalles sobre la portada de Meghan con la revista Vanity Fair cuando aún no estaba casada con Harry.

Bower dice que, como parte de un perfil detallado con Vanity Fair, poco después de que su relación con Harry se hiciera pública, la estrella de "Suits" insistió en que la mostraran "como filántropa y activista". Pero hubo un problema. "Los detallistas investigadores de Vanity Fair no pudieron encontrar evidencia de su filantropía y activismo global", dice Bower.

El autor dice que Meghan se negó a permitir cualquier mención de Harry en el artículo, porque no quería hacer noticia solo por ser la novia de un príncipe. Sam Kashner, editor colaborador de la revista, "comprendió que el tema crítico de Harry había sido vetado", dice Bower. Pero la publicación del artículo terminó siendo un desastre, porque Meghan apareció en la portada de la revista con título "Wild about Harry".

“El descaro sin precedentes de Meghan tomó al Palacio de Buckingham por sorpresa”, escribe Bower, y dijo que “Meghan había usado su relación para promocionarse. La hollywoodización de la familia real había sellado el destino de Meghan como prometida de Harry”.

Meghan "no obtuvo la portada en su propio nombre y con lo que ella quería que saliera publicado", según le dijeron a su representante de relaciones públicas. Le explicaron que el interés estaba "por el hecho de quién probablemente sería su esposo".

El libro de Tom Bower "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors", será publicado por Blink Publishing el 21 de julio a 25 dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias