La investigación sobre supuesto acoso de Meghan Markle a funcionarios reales ha sido criticada como inútil después de que se supiera que nunca será publicada.

La Reina Isabel II pagó para que un bufete de abogados investigara las denuncias sobre la duquesa de Sussex por supuesto maltrato a dos asistentes personales en 2018, mientras que el resto del personal quedó temblando de miedo.

Los críticos ahora cuestionan por qué se hizo la investigación si el expediente completo permanecerá en secreto por razones de confidencialidad.

Meghan estuvo en Londres para el Jubileo de Platino.

Según "The Telegraph", una fuente afectada por el tema se enfureció: "¿Cuál era el punto?". También se dijo que el personal de Palacio quedó furioso porque los resultados permanecerán "enterrados".

Las acusaciones de que la duquesa había expulsado a dos asistentes personales de su hogar surgieron el año pasado, solo unos días antes de que Meghan y el Príncipe Harry tuvieran la controvertida entrevista con Oprah Winfrey.

La duquesa de Sussex ha negado el hecho con vehemencia mientras que los miembros de la realeza afirmaron que la ex estrella de "Suits" causó "estrés y traumas" al personal con su comportamiento.

Meghan y Harry tuvieron una fría acogida al visitar Londres.

El año pasado, el Palacio de Buckingham dijo que los hallazgos se incluirían en el informe Sovereign Grant, pero no apareció nada. Los funcionarios admitieron que el reporte no vería la luz del día y agregaron un cliché comunicacional: “Se han aprendido lecciones”.

Aunque los resultados de la investigación son un secreto, ésta condujo a cambios dentro del Palacio de Buckingham. Hubo ajustes para "mejorar las políticas y procedimientos" en el departamento de recursos humanos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña