Jennifer Lopez causó sensación en redes sociales y dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar un video para promocionar la colección de verano de su marca JLo Beauty en la que modeló en traje de baño para evidenciar su delineada figura.

Durante el clip que la cantante publicó en sus historias de Instagram, se le ve usando diferentes prendas, mientras ella baila y la cámara se enfoca en distintas partes de su cuerpo como su marcado abdomen, piernas, cintura y su icónico "booty".

En el video, la también empresaria etiquetó a su marca, además usó hashtags para indicar que es su colección de verano: "#SummerOfBooty @JLoBeauty #SomethingIsComing", fue lo que escribió la prometida de Ben Affleck. 

Durante una escena la "Diva del Bronx" portó un bikini en el que el top era de color amarillo y la parte de abajo color naranja, además como accesorios portaba varias cadenas de oro, incluyendo una gargantilla con su nombre 'Jennifer'.

En otra parte de la publicación hizo referencia al video musical Waiting for Tonight de 1999 en el que estaba rodeada de vegetación, ya que en esta ocasión se cubrió el pecho con una hoja gigante y el pelo húmedo dándole una apariencia muy sensual.

La artista de 52 años causó mucho revuelo entre sus seguidores por lucir mejor que nunca y ser la mejor modelo de su propia marca.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña