Celebridades

Chris Evans está en busca del amor y los fans alertan a Shakira

En medio de la promoción de su última película, el actor ha confesado que está enfocado en encontrar pareja

Chris Evans está en busca del amor de pareja y los fans alertan a Shakira - Créditos: Instagram

Chris Evans se encuentra promocionando su nueva película, The Gray Man, la cual saldrá en Netflix y donde comparte créditos con Ana de Armas y Ryan Gosling, por lo que el intérprete ha otorgado diferentes entrevistas y en una de ellas confesó estar enfocado en conseguir una pareja, esto hizo que sus fanáticos le sugirieron que esa persona podría ser Shakira.

Durante una charla con la periodista Mariel Turner en su programa Shondaland TV, preguntó al actor estadounidense acerca de si él, al igual que su personaje, había emprendido una gran búsqueda en su vida real. “Chris, tu personaje está bastante obsesionado con localizar a Sierra Six. ¿Hay algo en la vida real en lo que hayas estado tan concentrado en el láser?”, preguntó Turner.

Ante esto, Chris Evans aprovechó el momento para revelar algunos detalles sobre él y su privacidad, por lo que no dudo en responder: “Buena pregunta, así que, te voy a dar una buena respuesta... Tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien pasar la vida”.

El actor quiso aclarar que esto no quiere decir que vaya a abandonar su carrera, sino que quiere “encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti mismo”. La entrevista se viralizó en las redes sociales donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para postular a la cantante colombiana para que sea ella la mujer que Evans está buscando.

¿Por qué los fans relacionan a Shakira con Chris Evans?

Shakira y Piqué hicieron pública su ruptura a finales de mayo y desde entonces han estado en el ojo público, pero, ¿qué tiene esto que ver con Chris Evans? Para ese momento, algunos seguidores se dieron cuenta de que la intérprete de Waka Waka y el actor de Capitán América se habían empezado a seguir en redes sociales.

Los rumores de un posible acercamiento y los memes se extendieron e incluso llegaron a preguntarle al actor acerca de si había algo de verdad en ellos. Chris Evans siempre ha recibido estas especulaciones con humor, es más, en varias ocasiones ha asegurado que Shakira “es espectacular” y que no la conoce pero que le encantaría porque es su fan.

Hasta el momento solo es un rumor, pero los seguidores tanto de Shakira y Chris Evans suspiran por un fortuito encuentro. Otro superhéroe que también siguió a Shakira fue Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias