El príncipe Harry aparentemente ha atenuado su acento británico y ha despertado la algarabía de sus fanáticos estadounidenses.
Durante la reciente campaña de promoción para Better Up, la firma de salud mental de la que es director de impacto, el duque de Sussex parecía haber dejado atrás la flema británica.
Según Emma Serlin, la fundadora del London Speech Workshop, este cambio de Harry lo hace verse más como un "hombre del pueblo" que como un ex integrante de la realeza.
“El acento de Harry ahora suena mucho más completo y se asemeja más a alguien de la clase media en lugar que un aristócrata. Al estilo clásico de Harry, está haciendo lo que sabemos que es: un príncipe amistoso, encantador y que se conecta con la gente. Él es el hijo de su madre", dijo Serlin en alusión al carisma que tenía Diana de Gales.
“Él ahora es 'del pueblo' de una manera mucho más abierta. Siempre ha atenuado y suavizado el clásico acento real, pero anteriormente estaba mucho más alineado con la familia real", dijo la especialista, quien agregó que "ahora que Harry casi nunca ve a la familia real, no solo ya no está alineado con ellos de la misma manera. Entonces, ha adaptado su acento para conectarse más con las personas que conoce y ve todos los días, con la gente que lo rodea”.