Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un millonario acuerdo con Netflix hace dos años y, hasta el momento, no le han generado contenido al gigante del streaming. Por esta razón, una entrevista de los Duques de Sussex en el programa de Oprah Winfrey no sería motivo de alegría para la plataforma.
Los Sussex ya estuvieron con la presentadora en marzo de 2021 y dieron una incendiaria entrevista donde acusaron, entre otros temas, a la realeza de actitudes racistas. Hace un par de semanas, se vio a los duques ingresando a la casa de Winfrey, quien es su vecina en Montecito, lo que alimentó los rumores de una nueva aparición en TV.
En declaraciones al programa australiano "Sunrise", la experta real Angela Mollard, dijo que los Sussex "en cierto sentido le regalaron a Oprah mucho contenido gratis". Agregó que "le han dicho mucho. Entonces, ¿qué exclusividad tendría Netflix si hicieran un documental con ellos?".
La opinóloga continuó: "Creo que si fueras el jefe de Netflix estarías pensando, '¿estoy obteniendo el dinero que me están costando estos dos?' Dar voz y rostro a un par de documentales realmente no es suficiente. Tiene que haber una alineación de marcas y no creo que eso esté sucediendo en esta etapa".
Los Sussex aportarían efectivamente al documental "Heart of Invictus", que está en proceso de producción. Antes se canceló "Pearl", un proyecto de Meghan al que Netflix le bajó el pulgar hace un par de meses.