El príncipe Harry atrajo una negativa reacción en línea en el Reino Unido después de que los usuarios no recibieran bien un nuevo video promocional suyo para la empresa de salud mental de la que es director de impacto.
Según "Express UK", los usuarios de redes calificaron como 'insultante' al esposo de Meghan Markle con profesionales de la salud calificados como psiquiatras, psicólogos y terapeutas, después de hablar sobre la "capacidad mental máxima" en un nuevo video que promociona a Better Up.
En el video, el Príncipe Harry le pide a la gente que se enfocara más en 'flexionar sus mentes' que en 'arreglarlas'. Sin embargo, algunos usuarios estuvieron de desacuerdo con el mensaje promocional de la firma de Silicon Valley y arremetieron en las redes sociales.
"¿Qué sabe él sobre eso?", dijo un seguidor de Twitter. Otro publicó: “Otro tema más del que no sabe nada”, mientras que un tercero agregó: “Insultante para los graduados calificados en el campo”.
El Príncipe Harry asumió como director de impacto de Better Up el año pasado. Su última participación con el emprendimiento fue una charla con una de las mejores amigas de su esposa, la tenista Serena Williams.