Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, mostró su lado más rockero en el Paris Fashion Week

La joven cada vez tiene una vida pública más activa

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, ha dejado atrás el anonimato. La joven, de 14 años, cada vez se deja ver más en eventos públicos, como recientemente sucedió en el Paris Fashion Week, evento al que acudió mostrando su lado más rockero glam.

Valentina asistió como invitada especial al desfile de Balenciaga Haute Couture junto con su media hermana Mathilde Pinault. La única hija de la famosa actriz mexicana lució unos baggy jeans negros deslavados que combinó con un body asimétrico negro y un bolso que pertenece a la colección Le Cagole de casa de moda española.

Para completar su look usó lentes?oscuros estilo cat eye, maquillaje natural en tonos nude, mientras que el cabello lo llevó suelto con dos delgadas trenzas. Así, una de las herederas del emporio del mundo de la moda que incluye diversas firmas de lujo, ha dado cuenta de la evolución de su estilo cada vez más consolidado.

Por su parte, Mathilde optó por un blazer oversize negro que usó a juego con unos enterizos negros de Balenciaga, una de las prendas favoritas de Kim Kardashian. También llevó lentes oscuros y la melena suelta y lisa.

Valentina y Mathilde acudieron al show de Balenciaga que pertenece al Grupo Kering, fundado por su abuelo y el cual en la actualidad está a cargo del padre de ambas, François-Henri Pinault. Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Alexander McQueen, también forman parte del conglomerado.

Tags

Lo Último

Más Noticias