Celebridades

Brad Pitt llegó a Roma donde también se encuentra su ex Angelina Jolie y sus tres hijas

El actor fue captado en el aeropuerto de la ciudad italiana con un look muy casual

Brad Pitt es captado llegado a Roma - Créditos: Instagram

Este lunes Brad Pitt fue captado en el aeropuerto de Roma, Italia, por los medios locales quienes tomaron algunas fotografías del actor a su llegada. Como parte de su equipaje llevaba cargando una guitarra en su espalda y lucía un look muy casual, además de un semblante sonriente con el que miró a las cámaras.

Por el momento se desconoce cuál es el motivo de este viaje, pero se ha rumorado que está ahí para ver a sus tres hijas, quienes se encuentran en la misma ciudad junto a Angelina Jolie, quien hace unos días salió a las calles de compras junto a Vivienne y Zahara.

Este fin de semana, Angelina acudió al concierto de la banda banda Måneskin con otra de sus hijas, Shiloh, por lo que en Roma se encuentran tres de los seis hijos de los actores, así que las especulaciones en torno a que Brad está ahí porque quiere pasar un rato con ellas, han crecido considerablemente.

Si es que el encuentro sucede, pasaría en medio de la polémica entorno a la demanda de Pitt contra de la madre de sus hijos, por daños y perjuicios, luego de que Jolie vendió un viñedo que adquirieron en común sin la autorización del protagonista de El club de la pelea quien ha mencionado que la actriz quiso perjudicar con esta acción, pues la persona a quien se lo vendió se ha caracterizado por tener “asociaciones profesionales dudosas”, lo que le daría mala fama al negocio de Brad.

La estancia de la protagonista de Maléfica en este país se debe a que está dirigiendo y produciendo la cinta Without Blood junto al escritor Alessandro Baricco; la protagonista de esta historia es la actriz mexicana Salma Hayek quien todavía no ha dado a conocer la trama de la película.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias