Celebridades

Brad Pitt le exigiría a Angelina Jolie una millonaria cifra por daños y perjuicios

El actor ya se encuentra analizando las acciones legales en contra la madre de sus hijos

Hace unos días se dio a conocer que Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de querer perjudicarlo al vender un viñedo sin su consentimiento. La ex pareja adquirió una participación mayoritaria en este lugar ubicado en Francia y tras el divorcio, acordaron que en caso de vender la parte del otro se le notificaría, pero según Brad, Angelina planeó una venta sin consultárselo.

Ahora que la polémica se ha desatado y que los abogados del actor ya han intervenido, han revelado que Pitt acusaría a la madre de sus hijos por daños y perjuicios, lo que traería problemas a su economía por la millonaria cifra que le exigirían a la actriz. Según la revista People, los abogados tienen un documento en el que piden que la venta que se realizó quede “nula y sin efecto”.

Por el momento se desconoce la cifra exacta que tendría que pagar, pero los representantes legales del ganador del Oscar declararon que “es una cantidad que se probará en el juicio” y estiman que sea millonaria. Además, en un documento legal acusan al millonario ruso Yuri Shefler, quien realizó la compra, de tener “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”.

Con estos antecedentes, han declarado que la participación de Shefler “pone en peligro la reputación de la marca de Pitt”. Los señalamientos no terminan ahí, al parecer Yuri ha intentado “obtener información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora”. 

El proyecto del viñedo se convirtió para el protagonista de Troya en una de su grandes pasiones, logrando posicionar su empresa, Miraval, como una de las productoras de vino rosado más respetadas del mundo y por lo que han comentado sus abogados y el propio productor, Angelina “no contribuyó en nada en este éxito”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias