Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina viven una divertida noche de chicas

Madre e hija pasaron un tiempo juntas en Italia

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt, su primera hija biológica, tuvieron una divertida noche de chicas en Italia, donde ambas acudieron al concierto de la banda Måneskin y lucieron muy emocionadas con la interpretación de la agrupación italiana.

Aunque hace unas semanas surgieron rumores de un distanciamiento entre Angelina y la joven de 16 años, ya que se especuló que Shiloh estaría en su etapa de rebeldía, pero también se habría molestado porque su mamá vendió los viñedos que poseía en conjunto con Brad Pitt, todo parece indicar que si existía algún conflicto familiar, este ha quedado en el olvido.

En el video que circula en internet se puede observar a la también hija de Brad muy sonriente y en completa complicidad con la protagonista de Maléfica, quien cantó, aplaudió y hasta brincó mientras sonaban los primeros acordes de I Wanna be your Slave. Mientras que Shiloh no pudo ocultar su emoción cuando la banda ganadora de la Eurovisión 2021 cantó uno de sus éxitos.

Tanto madre e hija estuvieron muy alegres durante el show al que asistieron vestidas de negro. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Inocencia Interrumpida también estuvo intercambiando palabras con alguien más que no se logra ver en el clip.

Angelina y sus hijos se encuentran desde hace unos días en Italia, Jolie incluso salió de compras con la mexicana Salma Hayek mientras estuvo en Roma. Shiloh también fue captada con una amiga en la capital de ese país.

La joven ha causado gran sensación en internet gracias a su pasión y talento para el baile. “Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos”, dijo una fuente cercana a Shiloh sobre su gusto por la danza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias