Celebridades

La razón por la cual Shiloh Jolie Pitt estaría distanciada de su mamá

La joven fue vista con un look veraniego por Italia

Angelina Jolie ha sido vista esta semana en Roma en compañía de algunos de sus hijos, y ha sabido aprovechar el tiempo haciendo unas compras con Zahara, así se pudo ver en algunas imágenes difundidas en redes sociales.

Los paparazzis han fotografiado también a la joven Shiloh Jolie-Pitt quien fue captada con una amiga por las calles italianas, pero lejos de su famosa mamá; para la ocasión la también hija de Brad Pitt lució unos shorts de mezclilla y una sudadera negra portando en todo momento su cubrebocas.

Con estas fotos se avivan los rumores de que madre e hija se encuentras distanciadas e incluso han llegado a tener pequeñas discusiones familiares, y la razón en algún momento se llegó a especular que eran la edad, pues la joven ya cumplió los 16 años y a esa edad comienza una etapa de rebeldía.

Sin embargo, ha trascendido en algunos medios de comunicación que el distanciamiento tendría que ver con el asunto de que Angelina vendió unos viñedos que le pertenecían tanto a ella como a su ex esposo, Brad Pitt, quienes los adquirieron cuando aún estaban casados, por lo cual ambos tendrían derechos sobre ellos.

Brad y Angelina compraron la bodega en Correns, al sureste de Francia, en 2008 y al momento de su divorcio se decía que la finca estaba valorada en 164 millones de dólares. Se sabe que la actriz está tratando de venderlos y al actor eso no le ha parecido.

Según se ha publicado, la joven estaría apoyando a su papá y lo estaría defendiendo. Los rumores de la prensa rosa indican que incluso se ha llegado a escapar de casa para poder ver a su padre. Desde hace unos meses Shiloh ha acaparado las noticias por su singular forma de bailar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias