Celebridades

Brooklyn Beckham revela el impresionante regalo de bodas para Nicola Peltz

El chef se ha hecho algo muy especial en honor a su esposa

Brooklyn Beckham sigue con las muestras de amor hacia su esposa. No le bastó con pintarse el pelo haciendo referencia a que está recién casado, ahora nuevamente se hizo un tatuaje en honor a Nicola, pero no cualquier tatuaje sino uno enorme y sumamente romántico.

El chef se marcó en la piel nada más y nada menos que el texto con el que le profesó sus votos a Nicola Peltz en su boda hace unas semanas en Florida.

"Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre", comienza el tatuaje que se hizo el hijo de David Beckham en el brazo.

"Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti, solo con mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día", continuó el extenso tatuaje.

Brooklyn expresó todo lo que siente por su ahora esposa en sus votos y en su tatuaje: "He estado esperando este día durante tanto tiempo porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia, y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo. Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y siempre cuidarte, hacerte reír, hacerte sentir segura y, lo que es más importante, amada".

Para finalizar, Brooklyn visualizó la familia que formará con su pareja: "No puedo esperar para vivir nuestros sueños juntos y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mía para siempre". 

No es el único tatuaje que Beckham tiene dedicado a su esposa, también tiene la palabra "Amante" en su dedo índice, una "N" en su dedo anular, la frase "nuestra pequeña burbuja" y el nombre de Nicola en el cuello.

Tags

Lo Último

Más Noticias