Celebridades

Así fue la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Este sábado la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia judía realizada en Palm Beach, Florida, a la que acudieron varias celebridades para festejar con los novios

La boda más glamourosa del año se llevó a cabo este sábado con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz como protagonistas. Los novios se casaron en la lujosa mansión del padre de Peltz, Nelson Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida, donde hubo invitados reconocidos en el mundo de la actuación, el deporte, la música y otros ámbitos.

El sábado por la mañana las primeras imágenes de Brooklyn comenzaron a circular cuando se le captó en un carrito de golf junto a su perro, ambos se dirigían a la entrada de la casa. El hijo de David Beckham iba vestido de blanco, sonreía en algunos momentos, pero aceleró el paso cuando vio a los paparazzis. Por la tarde los invitados comenzaron a llegar, pero sin antes recordarles el protocolo que debían seguir durante la ceremonia judía.

Desde hace algunos días el diario Mirror dio a conocer que la pareja vendió la exclusiva a la revista Vogue por lo que impusieron estrictas medidas para sus asistentes, entre los detalles que más destacaron se encontró la prohibición del uso de celulares para evitar que se filtraran fotos del evento. Las redes sociales también fueron un punto importante pues se restringió el uso de estas. A pesar de esto todo salió perfecto para los ahora esposos.

Las primeras fotos de Brooklyn y Nicola frente al altar 

En redes sociales han circulado fotografías de lo que fue la boda religiosa, en primer plano aparece el oficiante de la ceremonia, un rabino, el maestro hebreo que interpreta los textos sagrados. Frente a él estaban los novios mirándose fijamente y al término sellaron su amor con un beso.

El increíble vestido de Nicola Peltz

La modelo estadounidense impactó a sus invitados con el vestido de novia que eligió para este gran día. Diseñado por Pierpaoio Piccioi de la casa de modas Valentino, el atuendo resaltaba por los detalles de encaje que tenía en el velo; el vestido era blanco de manga larga. 

Los invitados 

Durante las últimas horas han circulado fotos de los asistentes a la ceremonia religiosa y la fiesta, ambas realizadas en la mansión de Nelson Peltz. Serena y Venus Williams, las hermanas destacadas por su gran trayectoria en el tenis, estuvieron presentes así como Eva Longoria y su esposo José Bastón. 

También captaron a la famosa chef británica Tilly Ramsay junto a su padre Gordon Ramsay quien ha destacado por lo programas de televisión en los que demuestra sus habilidades culinarias. Los padres del novio, Victoria y David Beckham, también fueron captados en el lugar, mientras que la hermana menor de Brooklyn, Harper, participó como paje en la ceremonia.

El primer baile de los esposos

En la pista sonaron dos temas exitosos para que la pareja bailara, primero se escuchó la conocida canción interpretada por Elvis Presley Only Fools Rush In, posteriormente Stand By Me de Ben E. King.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias