Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Las frases más recordadas de los personajes de Johnny Depp para celebrar su cumpleaños 59

El actor ha tenido papeles importantes a lo largo de su trayectoria

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp celebra su cumpleaños número 59Créditos: Instagram

Este 9 de junio Johnny Depp está celebrando sus 59 años y pasará una de los mejores festejos en estos últimos seis años  después de haber ganado el juicio de difamación contra Amber Heard sobre las acusaciones de violencia doméstica que hizo su ex esposa en un artículo de opinión.

Hace unos días, salió victorioso en el juicio de difamación por la demanda que interpuso en contra de la actriz quien deberá pagarle 15 millones de dólares, pero a pesar del dinero, Johnny ha declarado sentirse “honrado y en paz sabiendo que finalmente lo ha logrado (decir la verdad)”.

Cuando las acusaciones comenzaron, muchas productoras le dieron la espalda y decidieron sacarlo de los proyectos que tenía en puerta como Piratas del Caribe y la segunda parte de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. A pesar de esto, sus fans lo han apoyado incondicionalmente y a lo largo de su trayectoria ha interpretado personajes que serán recordados por siempre en el cine, por las frases que implementó, la caracterización y el sello personal que le imprimió a cada uno de ellos, la mayoría de la mano de Tim Burton.

Las mejores frases de lo personajes de Johnny Depp 

“¡Buenos días estrellitas! La tierra les dice: Hola”

El músico interpretó a Willy Wonka en la cinta Charlie y la fábrica de chocolate, la cual se estrenó en 2005. Dirigida por Tim Burton.

“Nunca pierdas tu muchosidad”

En 2010 le dio vida a El Sombrerero en el live action de Alicia en el país de las maravillas, otra producción de Burton.

“Siempre recordarán este día, como el día en que casi arrestan al capitán Jack Sparrow”

Uno de los personajes más icónicos fue Jack Sparrow, el protagonista de la películas de Piratas de Caribe, una saga de cinco filmes que comenzaron con la dirección de Gore Verbinski en 2003.

“Algunas veces todavía me encuentras bailando en la nieve”

El joven manos de tijera fue otra de las películas en las que Burton necesitó a Johnny, esta vez para interpretar a Edward, otro personaje con tintes oscuros; fue estrenada en 1990 y sigue siendo una de las favoritas del público.

“Dicen que la sangre es más densa que el agua. Nos define, nos une y es nuestra maldición”

Barnabas Collins, el hombre que cautivó al público a través de la interpretación de Depp en la cinta Sombras Tenebrosas, de igual forma bajo la dirección de Tim Burton.