Celebridades

La reina Isabel II se negó a ser fotografiada con Lilibet

Aunque Harry y Meghan deseaban inmortalizar el encuentro, esto no fue posible

El regreso del príncipe Harry y Meghan Markle a Reino Unido causó gran expectación, sobre todo porque la visita de los Sussex significaba que la reina Isabel II podría conocer al fin a su bisnieta Lilibet y así sucedió, a soberana tuvo oportunidad de estar con la pequeña, que fue nombra de esa manera en honor a la monarca.

Sin embargo, no se publicó ninguna imagen de Su Majestad junto a Lilibet, quien cumplió su primer año estando en Inglaterra. De acuerdo con el Business Times esto se debió a que Isabel II se negó a la petición de Harry y Meghan para que los fotógrafos oficiales captaran el momento del anhelado encuentro.

Según un informe del medio, los problemas de salud y movilidad que ha presentado la reina, fueron un punto clave para que se negara a la solicitud de los duques a quienes simplemente les dijo que "no había posibilidad" de que se pudiera inmortalizar el momento.

La reina envió un mensaje de feliz cumpleaños a Lilibet mediante la cuenta oficial Royal Family en Twitter, pero no se publicaron fotos de la pequeña, fue hasta el regreso del Harry y Meghan a Estados Unidos cuando decidieron dar a conocer la segunda postal de Lilibet quien posó sonriente con vestido azul.

De acuerdo con la información que circuló, la segunda hija de los Sussex conoció a su bisabuela en cuanto tocaron suelo inglés, el pasado 2 de junio, luego estuvieron juntas para ver en televisión la celebración del Jubileo de Platino y también durante la discreta fiesta de que realizaron para festejar el primer año de vida de la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias