Celebridades

Lilibet hace su estreno en sociedad con una fotografía de su cumpleaños

Los Sussex permitieron que se publicara la segunda imagen de su hija menor, quien cumplió uno año el sábado pasado. La anterior fue en la Navidad pasada.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han permitido la publicación una nueva imagen de su hija, Lilbet Diana, para celebrar su primer cumpleaños. La foto fue tomada en su primera fiesta de cumpleaños, en Londres.

En la instantánea, la joven lleva un vestido celeste con un lazo blanco en el cabello. Tiene el cabello pelirrojo, similar al su padre Harry y su hermano mayor Archie.

La foto fue tomada por un amigo cercan de los Sussex e invitado al cumpleaños, Misan Harriman, quien estuvo en el picnic informal e íntimo en el patio trasero en Frogmore Cottage para el primer aniversario de Lilibet.

Misan compartió otra fotografía en su propia cuenta de Instagram que mostraba a Meghan y Lili sonriendo felices junto con su esposa, Camilla Holmstroem, y sus dos hijas.

La instantánea la publicó con el mensaje: "¡Fue un privilegio celebrar el 1er cumpleaños de Lilibet con mi familia y la suya! Alegría y pintacaras por todas partes".

La panadera Claire Ptak de Violet Bakery, del este de Londres, creó un pastel especial para Lilibet. Ptak también fue responsable de crear el pastel de bodas del duque y la duquesa en 2018.

En un comunicado, los Sussex compartieron que "siguen increíblemente conmovidos" por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, y se sorprendieron al saber que personas de todo el mundo hicieron donaciones por más de 100 mil dólares para la World Central Kitchen (WCK) en su honor.

Esta es la segunda fotografía pública de Lilibet. La primera fue una tarjeta de Navidad que los Sussex publicaron el año pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias