Celebridades

"Devuélvanle la vida a Johnny Depp", pide su abogada en el último día del juicio contra Amber Heard

Este viernes llega a su fin el juicio que duró seis semanas; vienen días de deliberación

Este viernes los abogados de Amber Heard y Johnny Depp dieron sus alegatos finales en el juicio por difamación que el actor impuso a su ex esposa, luego de que ella lo acusara públicamente de violencia doméstica. 

Durante la última audiencia, Camille Vasquez, abogada del protagonista de Trascender, aseguró al jurado que lo único que Depp quiere es recuperar su vida ya que “Heard arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”.

“Este caso nunca ha sido por dinero. Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años”, aseveró Benjamin Chew, otro de los defensores del actor. 

Por su parte, J. Benjamin Rottenborn, abogado de Heard indicó que a su ex esposo no le importa su reputación sino hacer una campaña de desprestigio tras el divorcio: “En el mundo del Sr. Depp, no se deja al Sr. Depp. Si lo haces, él iniciará una campaña de humillación global contra ti”.

Durante la sesión Vásquez acusó a Heard de manipular las fotos e indicó que eso es una prueba de que todas sus afirmaciones de abuso son infundadas: “O te lo crees todo o no te lo crees nada. O es una víctima de un abuso horrible, o es una mujer que está dispuesta a decir absolutamente cualquier cosa”.

En su contraparte, Rottenborn dijo que la crítica a las pruebas de abuso de Heard envía un mensaje peligroso a las víctimas de la violencia: “Si no tomaste fotos, no sucedió. Si tomaste fotos, son falsas. Si no se lo contaste a tus amigos, están mintiendo. Si se lo contaste a tus amigos, son parte del engaño”.

Fueron seis semanas que duró el juicio que ha dejado turbias escenas en los medios de comunicación y redes sociales que se han llenado de videos e imágenes de las declaraciones de la pareja más tóxica de Hollywood.

Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, por un artículo de opinión que escribió en diciembre de 2018 en The Washington Post en el que se dijo ser víctima de violencia doméstica. 

Por su parte Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp por calificar sus acusaciones como un engaño. Este viernes terminan las declaraciones y hay que esperar a saber cuál es el veredicto del jurado.

Tags

Lo Último

Más Noticias