Celebridades

Maite Perroni se sincera sobre su relación con Andrés Tovar y revela si quiere ser madre

La actriz decidió hablar de cómo se encuentra actualmente con el productor

En los últimos meses, Maite Perroni y su novio Andrés Tovar han estado envueltos en numerosos comentarios de infidelidad, además de que algunos usuarios en las redes sociales afirman que la ex RBD se encuentra esperando a su primer bebé.

En un encuentro con varios medios de comunicación, a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la actriz aclaró el estado actual de su relación sentimental, algo que según ella misma no acostumbra hacer en público, y aseguró la razón por la que los rumores en torno a su romance tomaron fuerza hace unos meses.

“Yo no acostumbro a andar compartiendo mi vida íntima ni mi vida privada y en esta ocasión eso fue lo que sucedió, que nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar y con mi vida personal. Al no haberlo hecho de esa manera, pues se dieron todas estas malas interpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”, expresó Perroni para las cámaras de Despierta América.

Asimismo, la estrella de Oscuro Deseo habló sobre el proceso legal que inició en contra de una revista luego de que fuera señalada de ser la presunta amante de Andrés Tovar cuando él todavía estaba casado con Claudia Martín. La intérprete defendió su postura sobre dichas acusaciones y de cierta manera aseguró que su romance inició cuando el productor y la actriz ya estaban separados.

Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicación. Hubo obviamente momentos muy personales, muy íntimos en donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tenía que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad porque no había nada que esconder”, confesó la actriz.

Con respecto a las especulaciones sobre un posible embarazo, Maite no quiso profundizar en el tema, pero se sinceró sobre su deseo de convertirse en madre: “Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo. La vida y los tiempos se acomodarán y ya será cuando tenga que ser”, puntualizó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias