Redes

Rodeada de sus seres queridos, Maite Perroni celebra su cumpleaños número 39

La actriz vivió momentos inolvidables en su festejo

Maite Perroni se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes en su vida, además del éxito de la serie de Netflix, Oscuro deseo, la actriz tiene varios proyectos en puerta y otros por estrenar, algo que sin duda la tiene muy ilusionada. En medio de ello, la ex RBD pudo celebrar su cumpleaños número 39 al lado de personas que hicieron esta fecha muy especial para ella.

Luego de varios días de arduo trabajo para la actriz, finalmente este logró festejar su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto donde estuvieron presente sus amigas más cercanas y donde, además Maite se mostró muy feliz y enamorada de su actual pareja, Andrés Tovar.

A través de las redes sociales de algunas de sus invitadas, como Zuria Vega, los fans de Maite han podido ser testigos de los detalles de la fiesta que organizaron para celebrar su cumpleaños, en donde se vio la ambientación inspirada en los cerezos japoneses, además de globos, letras enormes con el nombre de la actriz, luces, una enorme carpa y velas blancas, lo que le dio a la celebración el toque íntimo.

Entre los invitados estuvieron presentes, además de Zuria, Jessica Coch, Marimar Vega, Adriana Louvier y Rossana Nájera, quienes se encargaron de homenajear a Perroni. “Feliz vida, Maite adorada”, fueron las palabras con las que Zuria decidió felicitar a la actriz, un mensaje que compartió en su perfil de Instagram, el cual acompañó de una foto grupal en la que se mostraban a todas las amigas con la también cantante.

Uno de los momentos más épicos de la celebración, fue el momento en el que Maite sopla las velas y pide su deseo, puesto que, al instante su novio y productor, Andrés, quien siempre estuvo a su lado, se acerca y se funden en un abrazo muy romántico.

Tags

Lo Último

Más Noticias