Celebridades

¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casan? La actriz habla de sus planes con el productor

La polémica pareja indica que están viviendo un gran momento en su relación

Desde antes que se diera a conocer la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar ya estaban envueltos en polémica, ya que se especula que la exRBD fue la tercera en discordia en el matrimonio del productor y Claudia Martín, y a meses de que ambos confirmaron su relación, la protagonista de Oscuro Deseo cuenta si ya hay planes de boda. 

En entrevista exclusiva para la revista People en español la actriz indicó que pese a que ella y su pareja están pasando un gran momento, aún no están pensando en dar el siguiente paso y formalizar, ya que prefieren disfrutar el día el día.

"Muy bien, disfrutando el día a día, nuestros proyectos, nuestras familias. Creo que la pandemia nos ha dejado a todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso", aseveró Perroni.

"Dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo y encarguémonos de disfrutar el presente porque hasta se nos olvida que muchas veces lo que hoy estamos viviendo es eso que hace unos años soñábamos", indicó la también cantante.

Hace unas semanas, se especuló que incluso la pareja podría estar esperando bebé, ya que durante la boda de Marimar Vega, la Maite buscaba taparse el vientre, sin embargo ambos lo negaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias