Celebridades

Will Smith continúa recibiendo premios pese al altercado en los Oscar

El actor ganó como Mejor Actor por su papel de Richard Williams en 'King Richard'

Luego de tres meses del incidente en la pasada edición de los premios Oscar, donde Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario, el actor resultó victorioso en los BET Awards tras ser reconocido por su interpretación en la película King Richard.

En la ceremonia, que se realizó el domingo 26 de junio, el famoso actor de Hollywood fue premiado como Mejor Actor por la cinta donde da vida al padre de las tenistas las profesionales Venus y Serena Williams, Richard Williams, misma que también ganó a mejor película; sin embargo, Will no asistió a la premiación.

Su actuación en el filme ha recibido importantes elogios y apreciaciones desde el lanzamiento pero por otra parte, los fanáticos han estado en conflicto desde que recibió el Oscar la misma noche que agredió a Chris Rock. Desde entonces, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le prohibió a Smith asistir a la ceremonia durante una década.

Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido esa noche. Por un lado, Chris ha hecho algunas bromas sobre esa situación en sus más recientes presentaciones de stand up, pero no ha hablado a profundidad del tema, mientras que Smith sigue manteniendo un bajo perfil.

Según reveló una fuente cercana al diario británico The Sun, el protagonista de Buscando la felicidad estaría trabajando en su futuro regreso a la industria cinematográfica, concretamente en el guion de la secuela de una de sus películas más populares y exitosas, Soy Leyenda, estrenada en el año 2007.

"El guión se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor", explicó el informante para el medio británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias