Celebridades

Se revelan detalles sobre la vida de Will Smith y su esposa Jada Pinkett

La amistad entre Jada y Tupac ocasión algunos problemas en la relación sentimental de Will y la actriz

El rapero estadounidense Mutah Wassin Shabazz Beale, mejor conocido en la industria musical como Napoleón, reveló datos interesantes sobre la vida de Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith. Dutante una entrevista, incluso, detalló una petición que le hizo la actriz a Tupac Shakur sobre el protagonista de Soy Leyenda.

El ex cantante de la agrupación fundada por Tupac, Outlawz, comentó algunas anécdotas de Will Smith, desde que el actor comenzó su carrera en el mundo de la actuación y la relación que tenía Jada con el músico, Tupac Shakur. “Cuando hablas con estos niños en este momento, no saben que Will Smith era rapero. Solo ven a Will Smith como un actor favorito”, manifestó Napoleón para el programa de YouTube The Art of Dialogue.

Durante la entrevista, Shabazz argumentó que su fallecido amigo tenía mucho amor y respeto por la actriz. Pinkett Smith y el rapero se conocieron por primera vez en la Escuela de Artes de Baltimore, Maryland, a finales de la década de los 80 y desde entonces se hicieron muy buenos amigos.

De hecho, en una oportunidad, cuando la intérprete comenzaba a salir con Smith, le pidió a Tupac que no lastimará al actor. “No sé por qué ella pensó que intentaría crear algún problema con Will Smith”, le dijo Tupac a Napoleón en ese momento.

Shabazz también manifestó que Tupac aceptó la relación de Jada con Will porque no tenía otra opción. “Creo que Pac respetaba a Jada Pinkett. Esa fue una elección. Era el tipo de persona que iba a apoyarla. Como dije, se ofendió cuando ella le pidió que no le hiciera nada a Will Smith desde el punto de vista de no ser violento con él”, recordó el rapero en la entrevista.

Por su parte, Will Smith conoció a Jada en 1994 y mencionó en su libro Will que, el cariño que tenía ella hacia Tupac lo imposibilitó a desarrollar una amistad con el difunto rapero, asegurando también que para entonces era muy inmaduro para afrontar el vinculo que sostenía su actual esposa con Shakur.

Tags

Lo Último

Más Noticias