Celebridades

Chris Rock se habría negado a presentar los premios Emmy después de la bofetada en los Oscar

El comediante ya no quiere desempeñar ese papel

Luego del escándalo que se vivió en los Oscar con el incidente que protagonizaron Chris Rock y Will Smith, trascendió que la organización de los premios Emmy, quiere al comediante para ser presentador, además de por su experiencia, por la atención mediática que hay sobre él.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, Rock y Dwayne Johnson fueron contactados por el programa Primetime Emmy Awards para ser los estelares durante la ceremonia de premiación. 

Sin embargo, trascendió que Rock se habría negado a ser el anfitrión del evento del domingo 12 de septiembre en NBC, ya que no le interesa estar bajo los reflectores.

Hasta el momento, la gran gala de la televisión sigue en busca de presentador a tres meses, de acuerdo con Deadline, ya que Cris Rock era el candidato ideal. 

En esta edición de los Grammy hay 171 contendientes en las categorías de series dramáticas y en comedia hay 118 títulos; en series limitadas o de antología hay 61 programas en la mezcla.

¿Quiénes han sido presentadores de los Emmy?

El año pasado fue Cedric The Entertainer el anfitrión de la gala, mientras que Jimmy Kimmel lo precedió en 2020, y el año anterior nadie presentó los Emmy ¿Qué pasará este 2022?

Tags

Lo Último

Más Noticias