Celebridades

Kate Middleton impacta vistiendo espectacular atuendo militar

Duquesa de Cambridge, al más puro estilo Top Gun, saludó a las Fuerzas Armadas con notables fotografías

"Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo".

Con ese texto, y una secuencia de fotografías que registraron su paso por la Academia de Entrenamiento de Pirbright, donde se entrenan a los nuevos reclutas del Ejército británico, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton (40), homenajeó a los miles de soldados británicos que este sábado celebran el Día de las Fuerzas Armadas.

Si bien las imágenes fueron tomadas en noviembre pasado, Kate Middleton luce realmente fantástica y de seguro estas fotografías pasarán al archivo de los hitos históricos de la realeza británica. 

El Día de las Fuerzas Armadas se conmemora en el Reino Unido el último sábado de junio de cada año, y tiene como propósito saludar a quienes integraron alguna vez o están en servicio en las fuerzas armadas británicas.

"El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con @BritishArmy para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo", agregó Kate Middleton en su mensaje, contextualizando las circunstancias en que se tomó la secuencia fotográfica.

Tags

Lo Último

Más Noticias