Celebridades

La actual Miss Universo calla críticas reapareciendo con cuerpazo

Harnaaz Kaur Sandhu recuperó su figura

La actual Miss Universo Harnaaz Sandhu hace unos meses se convirtió en blanco de críticas y burlas por presuntamente subir de peso, incluso se especuló que habría roto una de las reglas que conlleva llevar la corona, por lo que podría perder su título como la mujer más hermosa del mundo, pero recientemente apareció luciendo una figura espectacular y callando críticas. 

Fue en abril que la modelo, cansada de los ataques respecto a su físico, aseguró que tiene un padecimiento que la hacía subir de peso, ya que es celiaca: “Tengo una alergia al gluten que es común y conocida en una mayor proporción de la gente alrededor del mundo, lo que hace que sea manejable solo al eliminar algunos grupos de comida de la dieta. Gracias por su comprensión”.

Hace unas horas, Harnaaz Sandhu apareció en una foto en la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram luciendo elegante e imponente al usar un vestido blanco ceñido que revelaba su trabajado cuerpo. 

El hermoso vestido que portó la actual reina de belleza es del diseñador Texsaverio, una casa Indonesia. El vestido tiene bordados de piedras y lentejuelas brillantes en toda la prenda y en la capa que también está lleno de finos detalles. 

Con la publicación, Harnaaz Sandhu anunció que viajaría a Vietnam y le preguntó a sus seguidores de ese país si estaban listos para recibirla. Horas más tarde compartió como fue recibida en el aeropuerto a donde arribó portando lentes oscuros. 

En pocas horas, la publicación de la actual Miss Universo logró casi 70 mil likes y varios comentarios felicitándola por lucir tan elegante y glamurosa, como cuando ganó la corona que la distingue como la mujer más bella del universo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias