Celebridades

El increíble regalo que recibió Tom Cruise en la promoción de su nueva película en Corea del Sur

El actor arribó a Asia para la premiere de 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise en Corea del Sur - Créditos: Instagram

Top Gun: Maverick se ha convertido en la película más taquillera de Tom Cruise, es la continuación de la estrenada en 1986 y hasta el momento ha sido un éxito en los cines. El actor, como parte de la promoción de este filme, acudió a Corea del Sur en donde los locales lo recibieron con gran entusiasmo.

Tom recibió un increíble regalo que portó muy orgulloso y feliz por el profundo significado que tiene. Ante las cámaras posó con la chamarra azul que le dieron de obsequio, pero el estampado es lo más importante de esta prenda, pues imprime la historia del país a través de la vestimenta tradicional en la época de los reyes.

En la parte de atrás se puede apreciar el símbolo que los monarcas usaban en los diferentes trajes tradicionales. Durante la dinastía Joseon usaban diariamente el Hanbok, que en la parte de enfrente lucía un símbolo bordado a mano en color dorado que representaba a los dragones.

Para los coreanos, estos animales representan el agua y la agricultura, en los textos antiguos se menciona que son seres sumamente inteligentes que pueden llegar a comprender emociones como la bondad y la gratitud, además se decía que tenían el don del habla. Este importante símbolo es el que Cruise porta en la chamarra que le dieron.

El ganador del Globo de Oro ha mostrado su amor y agradecimiento a través de las diferentes señales que ha hecho con las manos, muy representativas de la nación, como las diferentes maneras de formar un corazón con las manos y la reciente acción de hacer el símbolo de la paz pero señalando hacia abajo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias