Celebridades

Aún estando de gira, Sebastián Yatra no deja sus deberes como ciudadano colombiano

El cantante se presentó como jurado de mesa en las elecciones presidenciales de su país

El cantante Sebastián Yatra se encuentra actualmente realizando su gira Dharma Tour en diferentes ciudades de España, algo que lo ha mantenido muy ocupado y feliz en su carrera profesional. Sin embargo, a pesar de estar lejos de su país natal, el intérprete no deja de lado sus deberes como ciudadano colombiano. (ver video abajo)

Recientemente, Yatra ha estado emocionando a sus seguidores con cada concierto, mismo que ha mostrado en sus diferentes redes sociales. No obstante, este domingo y desde España, el colombiano aportó su granito de ayuda a su país, pues en Colombia se están realizando las elecciones presidenciales.

Por consiguiente, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, 75 mil personas, del total de 160 mil colombianos, ejercieron su derecho al sufragio en el país europeo y en una de las mesas se encontraba Sebastián Yatra, quien además de votar por el candidato de su preferencia, fue jurado de votación en esta jornada electoral.

A través de las redes sociales se ha viralizado una fotografía del intérprete de Pareja del año posando muy sonriente al lado de su compañero de mesa, mientras que en otras publicaciones se aprecia el momento en el que los jurados, incluyendo a Yatra, están contando los votos.

Por otra parte, Yatra aprovechó la interacción que tiene con sus fanáticos para enviarles un mensaje por medio de sus historias de Instagram, donde enfatizó la importancia que tiene para él, el hecho de salir a votar en la segunda vuelta de elegirá al presidente de Colombia.

Colombia, hoy tenemos la oportunidad de decidir el rumbo que queremos para nuestro país. Elige a conciencia, yo ya hice mi parte, haz la tuya”, se lee en una de las historias donde tiene puesta una pulsera con la bandera de su país. Luego mostró el momento exacto en el que sufragó para después dejar en claro cuál fue su decisión al momento de votar. “Votar en blanco, es dejar que elijan por tí”, escribió el cantante.

 

 

 

Tags