Secciones
NETFLIX LATINOAMÉRICA

Sebastián Yatra debuta como actor en miniserie de Netflix y tendrá controversial escena

El cantante colombiano afirma que lo "conocerán más a fondo" en esta nueva producción

TELEVISIÓN

·
Sebastián Yatra debuta como actor en miniserie de Netflix
Sebastián Yatra debuta como actor en miniserie de Netflix

Durante una rueda de prensa previa a su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Sebastián Yatra informó  algunos detalles para su debut actoral detro del primer musical creado por Netflix, entre los que destacó que tuvo que cambiar su acento colombiano por el español, así como también, mejorar sus hábitos y ejercicios para verse más estilizado.

Yatra debutará en la pantalla chica como uno de los personajes principales de la serie Érase una vez… pero ya no, que estrenará  el próximo 11 de marzo, y está dirigida por el mexicano Manolo Caro. El colombiano dará vida a un apuesto joven dispuesto a conquistar a cuanta mujer pueda convencer.

“Mi personaje es un gigoló. Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo”, especificó entre risas el cantante, refiriéndose a que hará un desnudo. En abril del 2021, Sebastián Yatra había mencionado que se encontraba trabajando en una serie para la popular plataforma digital, en la cual tenía escenas de cama. 

La ficción contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán encontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo donde vivían.

Yatra compartirá créditos con las artistas españolas Nia, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño.

Sin duda alguna, Yatra se encuentra en el mejor momento de su carrera, puesto que la canción Dos Oruguitas, de la película Encanto, e interpretada por el colombiano, podría ganar el Oscar a Mejor Canción Original. El cantante lo describe como un golpe de suerte.