Celebridades

¡Johnny Depp y Camille Vasquez tendrán una cita!; la abogada reveló cuándo verá al actor

La amistad ha existido desde hace años entre el actor y su abogada

Durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard destacó el trabajo de la abogada de Depp, Camille Vasquez, quien con firmeza y detenimiento cuestionó a Heard sobre las declaraciones que ha hecho en los últimos años, acusando al actor de ejercer sobre ella violencia doméstica.

Independientemente de lo sucedido en una Corte de Virginia, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que probablemente existía algo más entre Camille y Johnny, muchos mencionaron que las miradas, las atenciones, entre otras cosas, habían sido el detonante de un romance, aunque esto hasta ahora no es verdad.

En una ocasión le preguntaron a la abogada si tenía un romance con su cliente, pero lo único que hizo fue reírse. Ahora que todo ha pasado y tras el triunfo, Camille ha hablado al respecto recientemente en una entrevista que ofreció para el programa El gordo y la flaca, en la plática Raúl de Molina le preguntó sobre su cercanía con el productor.

"Yo lo conozco … a Johnny, muchos años, ya más de cuatro años, es amigo pero también es mi cliente primero. Este caso fue el más importante para él, entonces fue un honor para mí representarlo", dijo. Además de esto habló sobre las razones por las que constantemente abrazaba a su clienteimágenes que eran la sensación de internet.

"Sí, claro que sí (lo abrazaba), es mi amigo, pero primero es mi cliente y él estaba pasando algo bien difícil, yo quiero mucho a mis clientes… y soy hispana, me gusta abrazar y tocar a la gente. Besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba", mencionó.

¿Cuándo será la cita de Johnny y Camille?

Molina la cuestionó si en algún momento, después de la finalización del juicio, Depp la invitó a salir. "¿Johnny Depp te dijo después de que ganaste: te voy a invitar a Bora Bora?", comentó. Entre risas, Camille dijo que no, pero reveló que prono tendrán un encuentro. "No a Bora Bora, pero voy a estar, ojalá, este verano en Europa donde él va a estar tocando con Jeff Beck", añadió.

Según Vasquez, el productor la invitó personalmente. "Él me dijo si quería ir para verlo". Cabe mencionar que antes de la decisión del jurado, Johnny había estado presentándose en escenarios de Inglaterra al lado de uno de sus grandes amigos, Jeff Beck.

Tags

Lo Último

Más Noticias