Música

Johnny Depp recibe una gran ovación en el Royal Albert Hall de Londres

El actor acompañó a Jeff Beck en el icónico escenario británico en la antesala del veredicto del jurado en el juicio por difamación contra Amber Heard.

Johnny Depp apareció en el escenario del Royal Albert Hall de Londres el lunes por la noche junto con el guitarrista Jeff Beck por segunda jornada consecutiva en medio de su batalla legal en curso y se llevó una ovación de parte de los asistentes.

El actor de 58 años está esperando el veredicto del juicio por difamación con su ex esposa, Amber Heard, a quien está demandando por 50 millones de dólares.

Los asistentes al concierto tenían la esperanza de que el actor pudiera aparecer en el Royal Albert Hall, en el oeste de Londres, después de que actuara con Beck en el domingo en Sheffield.

Muchos clips de ellos tocando juntos circularon en las redes sociales el lunes. La aparición de Depp en el Reino Unido ha sorprendido a muchos pues ocurre en la antesala del bullado juicio.

Depp y Jeff Beck tocaron siete canciones en el Royal Albert Hall de Londres, donde incluyeron Little Wing de Jimi Hendrix; Isolation de John Lennon; What's Going On, de Marvin Gaye, y el clásico de The Beatles, A Day in the Life. Después, la audiencia le tributó una cerrada ovación al actor.

Algunos fanáticos dijeron que hubieran preferido ver a Beck por su cuenta. Austin Delord dijo: "Demasiado Johnny Depp, no vinimos aquí a verlo. Un poco de truco publicitario, no aportó mucho a la fiesta, pero le quitó mucho a Beck".

Beck dijo: "Nos conocimos cuando llamó a la puerta de mi vestidor hace cinco años. Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, pero, bueno, aquí está".

Después del espectáculo, un centenar de personas se reunió frente a una salida trasera con la esperanza de echar un vistazo a la estrella de Piratas del Caribe, de 58 años, quien la noche del domingo se reunió con sus fans después de la actuación en Sheffild.

Tags

Lo Último

Más Noticias