Los Padres, el equipo de polo del Príncipe Harry, no pudo clasificar a la final de la Copa del Circuito de la Costa del Pacífico, a pesar de que Meghan Markle se convirtió en la fan número uno del hijo de Carlos y Diana, el viernes en Santa Bárbara.
Vestida casualmente con una blusa estilo denim, pantalones cortos de mezclilla y sandalias griegas planas de cuero, la duquesa de Sussex observó el partido con atención, siempre con un vaso de limonada en la mano.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/ZCF6EA4BYZGIVFO7GS7CGO4IEE.jpeg)
Harry, de 37 años, juega desde abril pasado en el equipo de polo Los Padres y utiliza el nombre Harry Wales. El equipo fue creado por el astro argentino Nacho Figueras, de 45 años, quien aparte de jugador profesional es modelo y amigo del príncipe desde hace mucho tiempo.
Figueras tiene un hándicap de cinco y es el jugador más experimentado del equipo, en tanto que el de Harry posee registro de uno. Completan la escuadra dos juveniles de 16 años con handicap cuatro: Keko Magrini y Juan Guerrero.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/BRHEN6PJB5FEJBSXHPTRY7SYV4.jpeg)
Meghan estuvo alentando todo el rato desde un costado del campo junto con la esposa de Figueras, Delfina Blaquier. En los intermedios se sentaba con Harry bajo un toldo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/3VBLSTYPRNBBJIG6V4WFEQ5IOA.jpeg)
Los Padres cayó en semifinales contra Folded Hills y, con ello, se perdieron la opción de disputar el título este domingo.