Música

Anahí rompe el corazón de los fans de RBD con esta triste noticia

En diciembre de 2020 la banda ofreció el concierto virtual 'Ser o parecer'

Aunque a finales de 2020 el grupo musical RBD realizó una gira de reencuentro de manera virtual, los seguidores de la banda no descartan la posibilidad de volver a ver a todos los integrantes reunidos en un escenario en vivo y poder bailar con ellos los éxitos que los catapultaron al estrellato.

Es por ello que cada que tienen oportunidad, los fanáticos recurren a redes sociales para hacerle sabe a Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Dulce María el gran amor que les tienen o, simplemente, para recordar lo mejor de RBD a través de imágenes que quedaron grabadas en sus corazones.

Pero para terminar, de una vez por todas, con las esperanzas del público, ha sido Anahí quien, durante una entrevista para el canal de YouTube Tony Stars TV, declaró que no hay posibilidades de ver pronto a RBD cantando en vivo, ya que, dijo, cada uno está muy metido en sus proyectos personales.

"No, ahorita estamos todos, creo yo, como cada quien muy en su camino", declaró la intérprete de Sálvame durante la charla, donde también dejó claro que ella no tiene planes de volver a la pantalla chica, a pesar de que muchos desean verla en una producción televisiva.

"Muchas gracias, pero yo creo que pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya", añadió Anahí para luego señalar también que ella no está enterada de que próximamente vaya a existir una bioserie del grupo musical RBD: "No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en ese no tengo nada que ver", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias