Celebridades

Demi Moore hace oficial su relación y publica románticas fotos con su novio

La ex de Bruce Willis se encuentra enamorada

Demi Moore se encuentra feliz y enamorada, al menos así lo ha dejado en claro con sus últimas publicaciones en donde ha hecho oficial lo que se estaba especulando desde hace meses: que tiene una relación con el prestigioso chef Daniel Humm.

La protagonista de Propuesta Indecorosa, compartió varias fotografías con Humm en donde ambos se ven en un plan muy romántico, como no se le veía con alguien desde que terminó su relación con Ashton Kutcher.

En una de las fotografías, se ven las sombras del chef y la actriz, en otra de las fotografías ambos están juntos y mientras ella sonríe, él le da un tierno beso en la frente y en una tercera, la pareja posa en un jardín junto a su mascota.

Moore también hizo otra publicación con varias fotos y videos en la que ambos están disfrutando de un partido de tenis en Roland Garros: "A continuación en las aventuras de Pilaf (también conocido como Ratoncito): animando a @rafaelnadal en la final del Abierto de Francia de 2022 ¡No quería perdérselo rompiendo su propio récord con su 14° título del Abierto de Francia!".

¿Quién es Daniel Humm, el novio de Demi Moore?

Daniel Humm nació en Suiza, tiene 46 años y es un aclamado chef y empresario, es dueño de Eleven Madison Park, el único tres estrellas Michelin del mundo con carta exclusivamente vegetariana. Tiene dos hijas.

Tags

Lo Último

Más Noticias