Celebridades

Fallece la mamá de Radamés de Jesús y el comediante la despide con estremecedor mensaje

María Montejo murió el martes 14 de junio, aún no se han revelado las causas

María Montejo falleció este martes 14 de junio y el encargado de dar a conocer la noticia fue el reportero Hugo Alexander Maldonado, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Reportan el fallecimiento de la actriz María Montejo, hija de la actriz Carmen Montejo (Que en paz descanse) y madre del comediante Radamés de Jesús", publicó el periodista en redes.

Aunque hasta el momento no se han informado las causas de su deceso, su hijo ya se ha pronunciado en redes sociales con un estremecedor mensaje en el que lamentó no haberla abrazado muy fuerte en el que fue su último encuentro.

"Si hubiera sabido que era la última vez que nos veíamos te habría abrazado más fuerte, mamita te amo y yo tan lejos", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto del recuerdo. 

Por su parte, la escritora Celina Fuentes Macedo, hija de Carlos Fuentes y Rita Macedo, también expresó sus condolencias a través de sus redes sociales: "Ahora se nos fue una de casa. La loca adorada de María Montejo. La Frenchy original. La única. La primera. Buen viaje. Aquí te apapachamos a tu chamaco Radamés De Jesús Piña", escribió.

María González Sánchez, nombre real de la actriz fue hija única de Carmen Montejo y Manuel González Ortega. Destacó en televisión por telenovelas como Serafín, Tu y yo, Volver a empezar, Mágica juventud, entre otras. Además también participó en diversos episodios del programa Mujer casos de la vida real y se le vio actuar por primera vez junto a su madre en 1984 en la cinta Ni Chana, Ni Juana.

Tags

Lo Último

Más Noticias