Celebridades

John Travolta dedica hermosas palabras a su fallecido hijo, a 13 años de su trágica muerte

El actor le rindió un sentido homenaje en el que fuera su cumpleaños 30

El actor John Travolta recordó a su difunto hijo Jett en el que fuera su cumpleaños 30, y le rindió un emotivo homenaje en sus redes sociales a 13 años de su trágico fallecimiento.

El actor publicó una foto en blanco y negro de sí mismo mientras abraza y recarga la cabeza en su hijo y ambos tienen una amplia sonrisa: 'Mi querido Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en ti todos los días. Feliz cumpleaños. Con amor, tu papá".

Familiares y amigos del protagonista de Vaselina expresaron cariño hacia el joven, y también sus condolencias a Travolta: 'Feliz cumpleaños, Jetty, te queremos mucho', escribió la hija de John, Ella; 'Oh John, mi mano en la tuya. X j', escribió Jamie Lee Curtis.

Anteriormente, John Travolta confesó en entrevista para Us Weekly  que la muerte de su hijo fue lo peor que le ha pasado en la vida: 'Jett era autista. Tenía convulsiones y cuando era muy joven tenía el síndrome de Kawasaki'.

¿De qué murió el hijo de John Travolta?

Jett murió en enero de 2009 durante un viaje familiar a las Bahamas después de golpearse la cabeza con una bañera después de sufrir una convulsión en su casa en la isla Gran Bahama.

Tags

Lo Último

Más Noticias