Celebridades

Hija de Edith González visita la tumba de su mamá para cantarle ¿Debutará en la música?

Constanza ha mostrado inclinación en la música

A tres años del fallecimiento de Edith González, su hija Constanza sigue recordando y homenajeando a su mamá y fue captada visitando su tumba, además quedó expuesto el talento que tiene la adolescente con la música.

Fue el programa Despierta América que descubrió a la joven en el lugar dónde descansan los restos de la famosa actriz, quien murió en 2019 debido al cáncer de ovario que padecía.

Al ser descubierta por los reporteros, la también hija de Santiago Creel no quiso hablar con la prensa; sin embargo, algunos de los presentes destacaron el parecido que tiene con su mamá, mientras su tío Victor Manuel resaltó la inclinación de Constanza por la música.

"Es su sui generis, también cuando Edith González estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música. Son canciones íntimas, no es un secreto, pero son muy íntimas de cuando falleció en el hospital y algunas otras que le gustaba a Edith y otras que le dedicó Constanza", declaró González sobre la joven.

Victor aún no sabe si la joven se quiere dedicar a la música, pero destacó que tiene mucho talento: "Tiene mucha tendencia, todavía no lo podemos afirmar qué va a elegir".

Tras la trágica muerte de de Edith González, Constanza Creel quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel, aunque mantiene una buena relación con Lorenzo Lazo, quien fue la pareja de su madre durante muchos años.

Tags

Lo Último

Más Noticias