Celebridades

Gerard Piqué sufre consecuencias laborales tras ruptura con Shakira

El futbolista se ha visto involucrado en diversos rumores que apuntan a una infidelidad como la razón para su separación

Desde hace unas semanas el nombre de Gerard Piqué ha acaparado los titulares de los medios en todo el mundo y, para su desgracia, no ha sido debido a su rendimiento deportivo, sino a su ruptura con Shakira, con quien mantuvo una relación más de 12 años y procreó dos hijos: Milan y Sasha.

Rumores de infidelidades, fiestas y otros escándalos han ensombrecido el buen nombre que tenía el defensa del FC Barcelona, quien mantenía un bajo perfil en cuanto a su vida persona se refería. Ahora, después de todo lo ocurrido con su ex pareja, Piqué se encuentra en el banquillo y ha sido duramente juzgado y criticado por la opinión pública, algo que ya lo habría perjudicado a nivel profesional.

Según el sitio español Mundo Deportivo, la era del seleccionado nacional de España en el Barça está llegando a su fin pues no será considerado para su próxima temporada. El director técnico del equipo blaugrana, Xavi Hernández, tuvo una reunión con el club donde le informó que no será requerido para la siguiente campaña.

Aunque esto es una consecuencia de las lesiones que ha tenido el originario de Barcelona, también se suma los problemas personales que involucran su ruptura con la colombiana y la supuesta infidelidad de la que tanto se ha hablado.

De acuerdo con el sitio deportivo, Piqué está dispuesto a pelear por un lugar dentro del equipo culé, e incluso, hasta tener un menor sueldo para mantenerse en la institución, por lo que ya ha comenzado las pláticas con los directivos sobre su futuro profesional.

Piqué tiene su primera aparición pública

Por otra parte, el futbolista reapareció desde que se dio a conocer su separación con la intérprete de Te felicito. Piqué acudió a un centro de negocios llamado Marina de Empresas, en Valencia, posó con diversas personalidades, entre ellas el presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig. El español no ofreció declaraciones a los medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias