Celebridades

Príncipe Harry sufre aparatosa caída en partido de polo

El duque de Sussex disputó junto a su equipo de 'Los Padres' un juego en California

El príncipe Harry sufrió una aparatosa caída mientras jugaba polo. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry está cumpliendo uno de sus mayores sueños en California, pues está jugando polo a un nivel casi profesional, algo que festeja a lo grande. Pero no todo ha sido gratificante para el nieto de la reina Isabel II pues recientemente sufrió una aparatosa caída mientras disputaba un partido.

Además de perder 12-11 con su equipo Los Padres, al lado de la estrella de polo Nacho Figueras, el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di tuvo una dramática caída que encendió las alarmas de los asistentes al juego, entre los que se encontraban sus amigos Katharine McPhee y David Foster.

Aunque fue muy llamativo el incidente, el duque de Sussex salió ileso, sin molestias o golpes de consideración, al menos así lo dejó ver Harry quien volvió a montarse en su caballo como si nada hubiera sucedido y continuó en el partido benéfico del que finalmente no lograron obtener la victoria.

De acuerdo con el testimonio de varias personas del público, H.Wales, como se hace llamar Harry en el campo de polo, tuvo que cambiar en diversas ocasiones de montura para poder seguir disputando el partido, que esta vez no contó con el apoyo de su esposa Meghan Markle ni sus hijos Archie y Lilibet.

Previo a su visita a Inglaterra para la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el príncipe Harry se coronó en un torneo de polo y fue la propia Meghan quien entregó el trofeo al equipo de Los Padres que juegan en Santa Bárbara, California.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias