
Casado con una diseñadora, David Beckham no es ajeno a la moda, incluso durante una entrevista que tuvo con su compañero y amigo Gary Neville, el ex seleccionado de Inglaterra, confesó su pasión por la alta costura y por experimentar con su imagen.
Durante la charla con Neville para The Overlap, Beckham aseveró que él siempre tuvo la decisión tanto de sus peinados y la forma en que viste: "La gente siempre pensó que Victoria tenía una gran influencia sobre lo que llevaba puesto o los peinados o los tatuajes, pero no fue así".

El papá de Brooklyn Beckham siempre ha sido camaleónico y se mostró atrevido a la hora de cambiar de look: con cabello largo y rubio, castaño, pelón, con trenzas, etc. Llamaba la atención por lo que hacía dentro de la cancha pero también fuera de ella.

Por lo que al preguntarle cuál es el estilo del que se arrepienta o el que haya causado más controversia, el ahora empresario indicó: "Probablemente el mohicano. Solo duró hasta que el entrenador lo vio y me hizo raparlo en el vestuario".

"El Mohawk y probablemente las trenzas. Me las hice en el sur de Francia cuando tomaba una copa de rosado", confesó entre risas el esposo de Victoria Beckham.

Beckham reflexionó sobre sus radicales cambios de apariencia y aunque confesó que quizá al dar un vistazo al pasado se dé cuenta que quizá no haya tomado una buena decisión, en el momento él siempre sintió que se veía bien: "Miro hacia atrás ahora y no estoy seguro, pero siempre sentí que siempre estaba usando lo correcto en ese momento".

También habló sobre su peinado favorito y más cómodo, señalando que su actual look y además cuando se rapó por completo la cabeza. "¿Aparte de este? Siempre me encantó el skinhead porque era fácil. No tenías que hacer nada con eso, así que me encantó el skinhead".

Por último, David Beckham indicó que siempre ha sido un amante de lucir bien: "Me encantaba la moda. Me encantaba usar cosas diferentes y ropa diferente y cosas así".







